jueves, 14 de abril de 2011

Juntas, siempre juntas.

A vos que sos mi amiga del alma te debo por tus consejos,porque vos sos como la luz de mi largo camino.
A vos te agradezco esta gran amistad, porque vos sos muy valiosa en mi vida y porque sos la gran hermana que siempre quize tener.
A vos te debo el gran apoyo que me has dado, porque vos siempre estuviste para escucharme, vos siempre me aconsejas y me ayudas a desahogarme.
A vos te doy las gracias por toda su comprensión,porque vos me alenta y me das la mano para salir a adelante.
A vos te agradezco los momentos de atención,porque vos me escuchas sin que te lo tenga que pedir y nunca me das la espalda.
A vos te doy las gracias por todas tus palabras de consolación, porque no me quieres ver sufrir.

A vos te agradezco por todo lo que me has brindado, porque vos sos algo muy especial en mi vida.
A vos te quiero demasiado, porque vos sos el gran apoyo que yo necesito para poder salir a adelante con grandes triunfos.
















Por VOS es que escribo esto, para decirte todo lo que significas en mi vida y lo valioso que es tenerte, no solo como una gran amiga, también como una gran hermana, a la cual le agradezco los grandes momentos de alegría.
T E A M O :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario