domingo, 24 de abril de 2011

ASI SOY YO


Soy sencible y arriesgada. Me gusta decir lo que pienso y no tengo secretos. Soy sociable, me gusta el misterio y lo prohibido. Por otro lado, mi malhumor a veces crea un ambiente negativo y recesivo. Me vuelvo un bloque de hielo impenetrable, muy cerrada y prefiero guardarlo todo en secreto. Por momentos olvido lo que realmente importa y no pierdo astucia en ningún momento. Me obsesiono con todo lo que me interesa, soy terriblemente celosa. Me vuelvo intensa en las discusiones que finalmente se convierten en peleas. Más allá de eso, soy una persona en la que se puede confiar, soy leal, honesta, recta y fiel. Reprimo mis emociones y disimulo muy a menudo mis sentimientos, sobre todos los amorosos, por miedo o vergüenza. La soledad no me da miedo, un poco rústica, me falta diplomacia y expreso mi pensamiento sin reflexionar. Soy rencorosa en exceso:
"No olvido jamás un nombre, ni una cara, y mi venganza es implacable.. incluso muchos años después del incidente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario