sábado, 7 de mayo de 2011

LUCHAR


Caer, levantarse, volver a caer… pero levantarse una vez más!
 Siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE hay alguna razón por la que seguir luchando, para plantarle cara a los problemas en vez de huir, y ¿sabes cuál es el motivo  de todo esto? Son todas esas personas que te quieren y te apoyan en cada momento, que te ayudaran a enfrentarte incluso a los peores obstáculos que esta vida plantea…
Pero… ¿abandonar? ¡A mí no me enseñaste a abandonar! Me enseñaste a seguir para adelante, a no mirar a atrás y a empezar de nuevo. Me enseñaste a LUCHAR. A ser resistente en cada momento y a nunca venirme abajo. Me enseñaste a GANAR. A que todo el mundo se tragase sus palabras por no creer en mí. Me enseñaste algo envidiable, algo  que solo algunas personas poseen… ¡me enseñaste a tener FUERZA! A tener solidez en mis actos. A tener ánimo, firmeza y energía, todo a la vez.
Pero ahora es tiempo de que te lo recuerde. Ahora me toca a mi volvértelo a enseñar. Y luego te tocará a ti, enseñármelo de nuevo. Pero seguiremos tropezando, cayéndonos. Pero impulsadas de nuevo, la una por la otra, volveremos a ponernos de pie, con la cabeza bien alta, más alta todavía, por haber luchado de nuevo y por ganar a la vida una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario